jueves, 23 de enero de 2014

Ahora que la noche llega...


Querida mía,
Ahora que la noche llega pura
y silenciosa, y que no hay nadie mas
que tú y yo, dime quién eres.

Dime quién eres y por qué me quieres,
por qué me besas, por qué me abrazas
por que me llenas de ti, sin yo darte nada.

Dime quién eres, tú que al caminar
parece que andas sobre la nieve,
blanca y pura como tu mirar

Dime quién eres tú que hasta las estrellas
haces palidecer de envidia por tu hermosura
tú que mueves al mundo tan suavemente
tú que llenas mi corazón y mi mente

Dime quién eres, y dime quién soy
dímelo ahora, que en esta noche
pura y silenciosa te entrego mi corazón
a ti, que andas sobre la nieve.


**Foto tomada de:  http://www.forospiedrasobrepiedra.com/smf/index.php?topic=8321.0


No hay comentarios:

Publicar un comentario